AirLink Executive

Contáctenos

Nuestros ejecutivos le atenderán en cualquier horario. Le invitamos a contactar a nuestro departamento de Servicio al Cliente para atención inmediata y cotizaciones sin compromiso. 

Al enviar este formulario, acepta que AirLink Executive y sus filiales se pongan en contacto con usted y que sus datos personales sean procesados, almacenados y utilizados de acuerdo con los términos establecidos en nuestra Política de Privacidad.

Teléfono

+52 333 662 1900

Email

customer.service@usmxairlink.com

Oficinas

Paseo Royal Country 4650 7th floor
45116 Zapopan, Jal. México.

Preguntas Frecuentes

Dependiendo de su destino se necesitará un pasaporte.

  •  Para vuelos doméstico en México no se requiere un pasaporte 
  •  Para vuelos internacionales se tiene que contar con pasaporte y visa (Según destino).

Puede reservar hasta 3 horas antes del vuelo sujeto a disponibilidad. Sin embargo, para poder obtener los permisos necesarios para el vuelo, le recomendamos reservar al menos 5 horas antes.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Depósito
  • Transferencia

Le será comunicado antes de confirmar su avión qué tipo de equipaje se puede llevar y se mencionara en el contrato acordado. Esto varía según el tipo de avión, el número de pasajeros y las rutas voladas.

Todos nuestros vuelos chárter privados incluyen catering VIP.

AirLink Executive está disponible 24/7 todos los días. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento a través de +52 333 662 1900 o correo electrónico customer.service@usmxairlink.com

En AirLink Executive estamos comprometidos con nuestro trabajo para prestar el mejor servicio, siempre garantizando la transparencia.